top of page

SIGNIS Argentina y asociación civil Maranatha firman acuerdo de colaboración

Con la intención de llevar adelante un proyecto de cooperación recíproca, SIGNIS Argentina y Maranatha Asociación Civil firman un acuerdo reconociendo la importancia que tiene la comunicación humana en todas las culturas.


En su acuerdo, ambas instituciones reconocen el valor “de la colaboración ecuménica e interreligiosa en las actividades de la comunicación que respeten los valores cristianos, la justicia y los derechos del hombre, y la representación de los medios católicos de comunicación en diversas organizaciones e instituciones”.


Más adelante, SIGNIS Argentina y Maranatha afirman además que “el objeto del presente acuerdo de colaboración es difundir un mensaje de evangelización de calidad teniendo presente el empleo de las nuevas tecnologías de la información al servicio de la sociedad para generar un cambio dentro de la misma”.


Trabajo a futuro.

El acuerdo firmado prevé el intercambio de contenidos y la difusión de los mismos por parte de SIGNIS Argentina y Maranatha Asociación Civil, que a partir de ahora se constituye en miembro institucional de SIGNIS.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page