top of page

Nos acompañan en la misión:

logo_acde_nuevo111.png

Es una asociación de ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

Conocé más: acde.org.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
TRIMOTION copia.jpg

Trimotion es una empresa conformada por un Equipo de Profesionales, orientada al desarrollo de Soluciones en Telecomunicaciones y Tecnología.

​

Su filosofía: "Nos lleva a brindar Soluciones a nuestros clientes, no un producto cerrado que se vende por única vez. Es por ello que entablamos relaciones duraderas con los mismos, a fin de conocerlos en profundidad e ir anticipándonos a sus nuevas necesidades y en las distintas soluciones a brindar". 

 

Trimotion como parte de su filosofía respalda cada una de las soluciones brindadas, con un equipo de Soporte altamente calificado, con atención permanente en sus oficinas comerciales y mediante los distintos medios de comunicación disponibles para dicho fin.

​

Conocé más: www.trimotion.com.ar

  • Facebook
001_C_IHS_JES_VERT.jpg

Los jesuitas son una Orden Religiosa de la Iglesia Católica compuesta por sacerdotes y hermanos que están esparcidos por todo el mundo desarrollando actividades espirituales, sociales y educativas para la sociedad en general, con una especial preferencia por las personas menos favorecidas. Aunque se los conoce como “Jesuitas” la Orden se llama Compañía de Jesús, fue fundada por Ignacio de Loyola, aprobada por el Papa Paulo III en 1540 y confirmada por diversos Papas a lo largo de la historia.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Nuevo logo SIGNIS Argentina.png

SIGNIS Argentina

Es una asociada a SIGNIS Mundial (Asociación Católica para la Comunicación); su asamblea fundacional data de mayo de 2002.
Su funcionamiento esta reconocido como persona jurídica por la Inspección General de Justicia bajo Resolución 1605/04
La historia de la institución en la Argentina se remonta a actividades realizadas con anterioridad al 2002 vinculadas con el cine bajo la denominación de OCIC (Organización Católica Internacional del Cine) y de otras asociaciones de comunicación.

Inició sus actuaciones participando con un primer jurado cinematográfico en el Festival de Mar del Plata en el año 1963, con la presencia de autoridades de OCIC mundial y un miembro argentino

​

Ver acuerdo entre SIGNIS y MARANATHA

¡Gracias por acompañarnos

en la difusión de buenos valores!

bottom of page