CON TU DONACIÓN

+70

Sala de cine

+30000 

Espectadores

+70

Colegios

+30000 

Espectadores

NUESTRA MISIÓN EN ACCIÓN

Hacemos nuestro aporte para la construcción de una sociedad más justa y fraterna, realizando contenidos audiovisuales al servicio del Evangelio y la difusión de valores humanos.

educación

evangelización

programas y proyectos

Consulting

comunidad

¿CÓMO ME PUEDO SUMAR? 

empresas

«Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás» Flp 2, 4

 

Reconociendo el rol de las empresas como importantes gestores de cambios, buscamos sumar organizaciones que deseen comprometerse con la promoción y difusión de los valores humanos y sean capaces de responder mediante acciones de Responsabilidad Social. 

donantes

 «Navega mar adentro, y echen las redes». Lc 5, 4

Desde Maranatha queremos que todos puedan descubrir en Jesús el camino hacia la verdad que nos hará libres y plenos. Tu aporte económico es fundamental para extender estas red y continuar con el anuncio liberador de Jesús a muchos hermanos. Sumate y sé parte de nuestra misión. Podes donar un monto fijo por mes o hacer una donación voluntaria única.

difusores

«Ellos fueron a predicar por todas partes…»  Mc 16, 20 

Hoy Jesús nos sigue enviando a predicar su evangelio. Si te sentís identificado/a con nuestra misión o si alguna de nuestras iniciativas te acercaron más a Jesús, te invitamos a compartirlo. Difundí entre tus contactos los proyectos de Maranatha, para que otros también puedan ser parte de esta comunidad. Compartilo en redes sociales, mensajes de whatsapp, en tu comunidad escolar o parroquia.