HOREB
PROGRAMA
“Ustedes, artistas y personas de cultura, están llamados a ser testigos de la visión revolucionaria de las Bienaventuranzas.
Su misión no sólo es crear belleza, sino revelar la verdad, la bondad y la belleza escondidas en los pliegues de la historia,
de dar voz a quien no tiene voz, de transformar el dolor en esperanza..”
Papa Francisco
Inspirado en el Evangelio y en el llamado del Papa Francisco a promover la dignidad humana, el Centro Horeb nace como una respuesta concreta al dolor de tantos jóvenes que atraviesan procesos de recuperación de adicciones. A través de la formación en arte, producción audiovisual, actuación y comunicación, esta iniciativa —impulsada por Maranatha, el Canal Brochero y el Hogar de Cristo “Espacio Puentes, Cura Brochero”— ofrece mucho más que capacitación técnica: brinda un espacio donde cada persona puede
redescubrir su valor, expresar su voz y transformar sus heridas en luz.En cada taller, en cada proyecto, se abre un espacio donde lo no dicho encuentra palabras, donde las heridas se transforman en luz y donde la gracia de Dios convierte la fragilidad en un testimonio vivo de misericordia.
Horeb rompe estereotipos y abre caminos reales de inclusión, acompañamiento y reinserción social. Les permite reconstruirse, soñar y descubrir que, aun después de atravesarlo todo, Dios sigue apostando por ellos.
“Tu aporte mensual abre caminos donde parecía no haber ninguno.”