FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES

Brochero es una experiencia para todos y queremos que lo disfrutes al máximo. Cualquier consulta que no esté respondida aquí, podes escribirnos a admin@brochero.org 

 

¿Qué es Brochero?

Brochero es una plataforma católica con servicio de streaming para la educación en valores y la evangelización que les permite a sus miembros ver una gran variedad de series, películas, documentales, transmisiones en vivo y cursos de formación en miles de dispositivos conectados a internet. En Brochero, puedes ver contenido de forma ilimitada y sin anuncios.

 

¿Cómo me suscribo?

Ingresa a www.brochero.org.ar y allí encontrarás las opciones de suscripción. También podrás hacerlo desde la app del celular. Brochero ofrece 3 planes de membresía para que elijas el más adecuado. El plan que elijas determinará la cantidad de contenido y cuántas personas podrán verlo al mismo tiempo.

 

  • BÁSICA: registrate y accede sin costo para disfrutar de contenidos disponibles en cualquier momento y otros que sólo podrán visualizarse durante 24hs, en fechas programadas. 1 sola Pantalla. 

  • ASOCIADO: accedé a todo el contenido cuando quieras, recibi invitaciones a estrenos en línea, participar de cursos de formación teológicos y pastorales  y muchos beneficios más. Disfruta del contenido en 3 pantallas en simultáneo. 

  • INSTITUCIONAL: Esta membresía está destinada a Colegios, parroquias, grupos de Iglesia, instituciones educativas, etc. Además podrán generar un subgrupo para trabajar las interactividades en grupos de hasta 30 personas y evaluar el trabajo. Plan de 17 pantallas (puedes ver en 17 dispositivos a la vez) Más info en: admin@brochero.org 

  

¿Qué diferencia hay entre la suscripción básica y la de asociado?

Registrándote como ASOCIADO contribuis al sostenimiento de la plataforma, aportando un monto fijo por mes. Tu generoso aporte permite que exista una  opción gratuita para quien no puede pagar. Siendo asociado, no solo accedes a ver el todo el contenido disponible en cualquier momento, sino a muchos  beneficios más. 

La suscripción BÁSICA, fue pensada para todas aquellas personas que no pueden comprometerse con un pago mensual y que sin embargo, no pueden quedar excluidas de acceder a los contenidos de BROCHERO.  En esta suscripción, hay contenido que estará siempre disponible y otros que sólo podrán visualizarse por 24hs en fechas programadas. Nuestro objetivo es que nadie quede fuera del anuncio de la Buena Noticia.

 

Facturación y formas de pago:

Como suscriptor de Brochero, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Puedes cambiar, actualizar o dar de baja tu plan cuando quieras. Brochero solamente cobra el cargo de suscripción mensual, que puede incluir los impuestos locales correspondientes. Algunas instituciones financieras agregan cargos de transacción adicionales a las transacciones internacionales. Estos cargos son aplicados por el banco. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta, comunícate con tu institución financiera.

Por el momento sólo se puede pagar con tarjetas de crédito. Estamos trabajando para sumar otros medios de pago. 

 

¿Por qué cobran?

Brochero no persigue fines de lucro, es una obra al servicio de la evangelización. Los ingresos percibidos se destinan al sostenimiento del proyecto, compra de más contenidos, realización de nuevas producciones o al pago de porcentajes por visualización a algunos productores. 

 

¿En qué moneda se realiza el pago?

Dependiendo del país donde residas y el canal de pago que elijas, tu pago se hará en la moneda local de tu País. 

 

¿Desde qué dispositivos puedo acceder a Brochero?

Podrás disfrutar los contenidos en tu PC desde www.brochero.org.ar  o descargar la aplicación directamente desde tu móvil.  Importante: Brochero para funcionar requiere versiones Android 4.3 y posteriores.

 

¿Como hago para verlo en mi smart tv?

Para ver Brochero en la TV podrás enviar la imagen vía chromecast si tus dispositivos tienen la función, o en su defecto conectar una laptop a la pantalla vía HDMI. En android Tv puedes descargar la app desde la tienda y vincular tu TV con el código QR que aparece en la pantalla.  

 

¿Desde dónde descargo la aplicación?

En teléfonos móviles android la app está disponible en el Play Store, y en móviles IOS la puedes descargar desde el App Store. En los Smart tv Samsung, LG o Android y Apple Tv, desde la tienda de aplicaciones buscándola por el nombre Brochero.

 

¿Cómo me puedo dar de baja?

Si tu suscripción la generaste a través de www.brochero.org.ar , tienes que ir al panel de control de tu cuenta. Ahí encontrarás el módulo de cancelación. Si tu suscripción la generaste a través de la app, tienes que entrar al panel de control de tu tienda de apps y cancelar la suscripción.

 

¿Qué sucede si se me olvidó la contraseña?

En la opción ¿olvidaste tu contraseña? ingresas tu nombre de usuario y te llegará un email con tu nueva contraseña. Puedes cambiarla nuevamente en la opción configuración- cambiar contraseña.

 

¿Cómo puedo ver un contenido específico?

A través del buscador vas a poder acceder a programas, series, documentales y todo el contenido de tu interés colocando una sola palabra o las 5 primeras letras del contenido.

 

¿El contenido lo pueden ver todos los miembros de la familia, incluso niños?

Todo el contenido está basado en valores, de modo que es apto para toda la familia. Hay algunas excepciones de contenido que por la trama se considera que son para mayores de 13 años. También hay contenido exclusivo para niños.

 

¿Qué ofrece Brochero a los institutos educativos?

Las instituciones que se suscriban a Brochero van a poder acceder, no solo a un amplio catálogo de contenidos audiovisuales católicos e inspirados en valores, sino también a cursos de formación y transmisiones en vivo de congresos y eventos de interés educativo. También ofrecemos contenidos educativos con interactividad que le aportarán dinamismo y diversión en las aulas.

 

¿Puedo ver Brochero en mi laptop si me voy de viaje?

Por el momento los suscriptores de Brochero podrán usar el servicio en cualquier país  de América Latina, el Caribe y España. Encontrarán algunas diferencias en el contenido, que se deben a los acuerdos de territorialidad firmados con cada distribuidor.

 

¿Las series y películas del catálogo están por siempre o pueden dar algunas de baja?

Los derechos de los títulos se adquieren por períodos determinados de tiempo. Al finalizar el tiempo acordado con el productor o distribuidor, son dados de baja. Eso puede ocasionar que algunos títulos que hoy ves puedan desaparecer del catálogo en un futuro.

 

¿Van a sumar más contenido?

Estemos agregando permanentemente material a nuestro catálogo de contenidos. A medida que se vayan sumando más suscriptores podremos seguir generando y adquiriendo contenidos de calidad que podamos disfrutar

 

¿Puedo descargar los contenidos de Brochero?

Debido a los acuerdos de reproducción los contenidos no se pueden descargar, solo se pueden visualizar desde la plataforma. Estamos trabajando para que pronto puedas llevar tus contenidos con vos a todas partes sin tener que estar conectado a internet.

 

¿Qué aporta Brochero en relación a otras plataformas de streaming?

Brochero es una experiencia única de encuentro con Dios por medio de contenido que llenará tu corazón de fe y esperanza. Es importante destacar que Brochero es una herramienta al servicio de la evangelización, que te mantendrá informado sobre los principales acontecimientos de la Iglesia en el mundo. Brochero también te invita a la reflexión para encontrar respuestas a las preguntas más profundas, a través de cursos de formación, congresos internacionales y cortos inspiracionales. En las escuelas Brochero le agrega dinamismo a las clases a través de contenidos con interactividades diseñados para las nuevas generaciones.