BASICA

Registrándote sólo con tus datos personales accedes a contenidos  en forma totalmente GRATUITA para ver en cualquier momento y otros que sólo podrán visualizarse durante 24hs.

Una sola pantalla

ASOCIADO

Si queres disfrutar de todo el contenido en cualquier momento, participar de estrenos en línea, cursos de formación teológicos y muchos beneficios más, elegí ser un suscriptor “ASOCIADO” de Brochero.

Donación mensual $ 349

Tres pantallas en simultáneo

+ contenido interactivo

institucional

Si perteneces a una institución educativa o parroquia podes elegir la opción "INSTITUCIONAL" y disfrutar de un plan especialmente diseñado con contenido interactivo para hacer los encuentros más dinámicos y entretenidos.

Donación mensual $ 1.710

17 pantallas en simultáneo

+ contenido interactivo 

+ Subgrupos de 30 alumnos

BROCHERO

Esta iniciativa surge en tiempos difíciles y de incertidumbre global, pero como dice San Pablo “...llevamos este tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios...estamos atribulados pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados” .

Con fe y esperanza, podremos salir adelante compartiendo lo que tenemos.

Sumandote como ASOCIADO de BROCHERO y contribuyendo al sostenimiento de esta plataforma, haces posible que la Buena Noticia llegue a todos.