VÍA CRUCIS

En Maranatha creemos todas las expresiones artísticas son medios para comunicar valores, evangelizar y "balbucear lo inefable",  es por esto que siempre buscamos que en nuestras producciones este criterio se haga presente.

VÍA CRUCIS

Desde hace 4 años, Maranatha realiza de manera integral el tradicional Vía Crucis de la Arquidiócesis de Córdoba. Con la intención de renovar nuestra fe en Jesús crucificado y resucitado, realizamos junto a un grupo de actores las escenas del camino hacía el Gólgota, en la explanada de la Catedral.

Cada año, la propuesta gira en torno de alguna problemática social para brindar algunas claves que actualicen el mensaje  de la Pasión y animar el compromiso por  bajar de las cruces a los hermanos que sufren.​

 

PROYECTANDO LUZ

Es un evento destinado a la formación en valores de jóvenes, principalmente de las escuelas secundarias. En el mismo se proyecta un capítulo de nuestro programa "Luz de emergencia" y se invita al protagonista de la historia del programa para abrir una ronda de preguntas y debate en torno al valor trabajado. En un segundo momento se realizan trabajos en grupos, que luego los chicos comparten frente a todos los participantes.

Videos Pastorales: Colaboramos en las jornadas pastorales y en otros eventos de la Arquidiocesis de Córdoba realizando de manera gratuita videos y otros materiales audiovisuales.

PROYECTANDO LUZ