top of page
Sumate a este voluntariado

NUESTRA ORGANIZACIÓN OFRECE

En Maranatha podes desarrollar los dones y talentos que Dios te dio y ponerlos al servicio de la evangelización. Si tenes conocimientos o te desempeñas en áreas afines a la comunicación, el diseño gráfico, edición de videos, manejo de cámara, producción, redes sociales, animación pastoral, escribinos y sumate a nuestro equipo de voluntarios.

¡Escribinos y sumate a nuestro equipo de voluntarios!

Los voluntarios cumplen un rol estratégico para cimentar el impacto de Maranatha en la sociedad. Ofreciendo sus dones y conocimientos, ennoblecen nuestra organización y potencian la misión. Sumate y disfruta de una experiencia única, junto a un equipo de trabajo con valores enraizados en Evangelio.

VOLUNTARIOS

COMPROMISO

Sumarse como voluntario en Maranatha, implica asumir el compromiso de conocer y trabajar por la misión y visión de la organización, y de participar de manera proactiva en la realización de las tareas asignadas.

POLÍTICAS Y NORMAS

Como en todo el País, la actividad voluntaria se rige por la Ley N° 25.855 de Voluntariado Social. Así mismo se ajusta a lo establecido en las normas estatutarias y las Políticas Institucionales de Maranatha.

TESTIMONIOS

WhatsApp Image 2020-04-27 at 13.01.02.jp

Participante de Contemplarte en la Fazenda, con el cierre de las Morada 6 y 7:“Yo no conocía realmente a Madre Teresa, y fue algo fabuloso. Fue una experiencia inolvidable.

Esto te lleva a pensar que hay mucha gente que necesita el apoyo humano, simplemente con eso haríamos mucho más que lo que hacemos y ni hablar si le damos una vista espiritual bajo cualquier religión. 

 

Agradezco a Maranatha y a toda la organización de Contemplarte, les pido que se interioricen y sumen al proyecto porque realmente se siente acá en el alma, es tremendo

 

Las chicas de fazenda son perlas, que no pudieron brillar antes, y hoy lo están logrando a pasos agigantados. Por favor gente, interiorizarse más en estos movimientos, que Diosito nos puso en este planeta para algo, descubramos eso y apoyemos a la causa.

 

GUSTAVO Manca

“Ustedes han recibido gratuitamente,

den también gratuitamente” Mt 10, 8

 

 

DESARROLLÁ JUNTO A NOSOTROS TUS DONES Y TALENTOS

PONIÉNDOLOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

bottom of page